Logotipos de Ayuntamientos de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía
Sureste Sostenible ( Gran Canaria )
InicioMapa Web

La Mancomunidad se prepara para la Feria del Sureste en el Cruce de Arinaga


 Este año se ccelebraran dos Ferias del Sureste y ya se ha programado la del próximo año

 

El Sureste de Gran Canaria organizará dos Ferias del Sureste durante este año 2022. Así lo han decidido  los alcaldes y concejales que integran la Junta General de la Mancomunidad del Sureste, que aglutina a los municipios de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía. El objetivo de la medida es ayudar a impulsar la actividad económica y el empleo, muy afectados en los tres municipios como consecuencia de la pandemia.

Los próximos 3, 4 y 5 de junio tendremos la 17 Feria del Sureste en el Cruce de Arinaga, donde volveremos a realizarla como siempre. Se trata de una muestra que tiene como principales objetivos apoyar las actividades de los pequeños productores artesanales y agroganaderos a la vez que trata de generar conciencia por el consumo de productos de proximidad; promoviendo la oferta turística local y brindando la oportunidad de expandir el comercio de la zona.Todo ello unido a un ambiente totalmente festivos, con diversas actuaciones y actividades para menores y mayores, así como la amenización del recorrido con las parrandas del Sureste.

En noviembre, los días 4, 5 y 6 volveremos con otra edición en el municipio de Santa Lucía en Vecindario y el próximo año 2023, los dias  10, 11 y 12 de marzo se realizará en el municipio de Ingenio en Carrizal.


 

[Ver todas las noticias]