Logotipos de Ayuntamientos de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía
Sureste Sostenible ( Gran Canaria )
InicioMapa Web

La Feria del Sureste contó con 10.000 plazas de aparcamiento gratuitas


La Mancomunidad del Sureste habilitó un total de 10.000 plazas de aparcamiento gratuitas para los 100.000 visitantes que acudieron durante los días 10, 11 y 12 de noviembre a la Feria del Sureste. Las cuatro zonas de aparcamientos estaban localizadas en cuatro puntos diferentes del Cruce de Arinaga y también contaron con personal para ordenar el tráfico en los parkings que no estaban debidamente señalizados.


 
En la imagen, un momento de la Feria, en la Avenida de Ansite, en el Cruce de Arinaga.

El Cruce de Arinaga repitió el alto nivel organizativo que es habitual en la Feria del Sureste. Los 125 productores presentes en la feria comercial resaltaron la buena organización del evento, desde las dimensiones de las casetas asignadas , el diseño del recorrido del recinto ferial y las 10.000 plazas de aparcamiento gratuitas habilitadas, una importantísima baza para la multitudinaria atracción de público a la Feria, que rebosó el Cruce de Arinaga durante los tres días en que se celebró. Desde las 7 de la mañana del pasado viernes un equipo de personal compuesto por 150 personas entre técnicos de electricidad y sonido, montaje de casetas, personal de los Ayuntamiento de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía de Tirajana, trabajadores de la Mancomunidad del Sureste y agentes de Policía y Tráfico trabajaron en la habilitación de la calle, que se cerró al tráfico a esa misma hora, y en la preparación de los 114 puestos que a se desplegaron a lo largo de la Avenida de Ansite en toda una experiencia de colores, sonidos y sabores para los más de 100.000 asistentes que acudieron a la Feria, la más concurrida de toda Canarias.

Las 10.000 plazas de aparcamiento gratuitas se distribuyeron  en cuatro puntos del Cruce de Arinaga. El primero de estos aparcamientos estaba localizado en la zona del Polígono Industrial de Arinaga, concretamente en los inmensos aparcamientos que están en el Parque Urbano del Cruce de Arinaga. Otro aparcamiento estaba localizado en la zona del Colegio Doramas, dónde se encuentra también el tanatorio y el área de Infraestructuras Deportivas del Cruce de Arinaga.

El tercer punto de aparcamiento,habilitado especialmente para la Feria del Sureste, en el extremo oeste del Cruce de Arinaga. Finalmente, la cuarta zona de aparcamientos correspondió a los alrededores de la oficina de Correos, al término de la localidad y dónde comienza la carretera hacia Agüimes.

 

 

[Ver todas las noticias]